lunes, 29 de agosto de 2011

El buen pastor




Amado hermano, entre las cosas que me maravillan de la palabra Santa, es cuando el Señor nos dice en Juan 10,1-10 es cuando dice...las ovejas lo siguen porque conocen su voz...y tan sólo de pensar en ello...detente un momento y piénsalo allí en tu corazón...cuando hermoso es poder reconocer la voz de Dios y seguirla a través de su hijo Jesucristo, hermoso y bueno, amado nuestro, que por amor, se entregó en vida y sufrió tantas penalidades, solamente por amor a nosotros!


Jamás dudes en ningún momento de tu vida...que el Señor es tu pastor y que conoce a sus ovejas...y cuida de ti.
Que el dejará todo el rebaño como lo dice su palabra, para ir en tu búsqueda y salvarte de todo peligro!  

PORQUE EL SEÑOR ES TU PASTOR Y NADA TE FALTARÁ!!!


En aquel tiempo dijo Jesús a los judíos:


—Os aseguro que el que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino saltando por otra parte, es un ladrón y un salteador. Pero el que entra por la puerta es el pastor de las ovejas. 


El guarda le abre la puerta y las ovejas reconocen su voz; él llama a sus ovejas por sus nombres y las saca fuera. Y cuando ha sacado todas sus ovejas, va delante de ellas, y las ovejas lo siguen porque conocen su voz. Pero no seguirán a un extraño, sino que huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.
Jesús les puso esta semejanza, pero ellos no entendieron qué quería decir. 


Por eso Jesús se lo explicó así:
—Os aseguro que yo soy la puerta de las ovejas. Todos los que vinieron antes de mí eran ladrones y salteadores, pero las ovejas no les hicieron caso. 


Yo soy la puerta; el que entra por mí se salvará; entrará y saldrá y encontrará pastos. El ladrón sólo entra para robar, matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia.

No hay comentarios: