miércoles, 14 de diciembre de 2011

EL GRAN AMOR DE CRISTO Y SU SACRIFICIO POR NUESTRA SALVACIÓN



Qué fue lo que padeció Jesús en la Cruz?



Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.

Más él herido por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
Isaías 53:4 - 5

Soy derramado como agua, y todos mis huesos están descoyuntados; mi corazón es como cera; se derrite en medio de mis entrañas.
Salmo 22:14

Es Dios el que ha hecho desmayar mi corazón, y el Todopoderoso el que me ha perturbado;
Job 23:16 


Y cuando lo oímos, se acobardó nuestro corazón, no quedando ya valor en hombre alguno por causa de vosotros; porque el SEÑOR vuestro Dios, El es Dios arriba en los cielos y abajo en la tierra.
Josué 2:11


HONOR A QUIEN HONOR MERECE!


Mi carne y mi corazón pueden desfallecer, pero Dios es la fortaleza de mi corazón y mi porción para siempre.
Salmos 73:26


 “Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la
obediencia; y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen”
Hebreos 5:8-9


“Y me ha dicho: Bástate mi gracia; 
porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto de buena gana me gloriaré más en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.
II Corintios 12:9

No hay comentarios: