miércoles, 23 de mayo de 2012

Bienvenido a la casa de Dios


No te sientas solo
ni abatido
ni en tinieblas

Porque el Señor es Luz
y él guiará tu camino

Porque donde hay sombras
el hará resplandecer tu alma

porque tú estás aquí
buscando su palabra

Y en su palabra el Señor dice

NO TEMAS QUE NO TE ABANDONARÉ

Confía y espera en el Señor, que él hará
porque todos sus caminos conducen al bien!

viernes, 20 de abril de 2012

Y el Señor dice: Clama a mí, que yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces"

Jeremías 33:3

Palabra de Dios



Santiago 5:13
“¿Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración. ¿Está alguno alegre? Cante alabanzas.”

La vida tiene ambas cosas, tanto momentos tristes como momentos felices (ver también Eclesiastés 3:1,4). La Palabra dice que oremos en tiempos de aflicción y que cantemos alabanzas al Señor en tiempos de alegría. Me quedé impresionado recientemente cuando descubrí cuánto habla la Biblia sobre alabar y cantar alabanzas a Dios. De hecho, habla un libro de la Biblia entero – uno de los más largos y queridos – que se llama Salmos y el cual yo traduciría como Cantos a Dios. Ahora me gustaría echarle un vistazo a alabar y cantar, y a algunas referencias de la Palabra al respecto.

Alabando en el Antiguo Testamento

En el Nuevo Testamento viene tanto sobre alabar y cantar a Dios que es difícil decidir por dónde empezar. La primera aparición de la palabra “alabar” está en Génesis 29:35, en el nacimiento de Judas, de la tribu de la cual viene el Señor. Ahí dice:

Génesis 29:35
“Concibió [Lea] otra vez, y dio a luz un hijo, y dijo: Esta vez alabaré a Jehová; por esto llamó su nombre Judá; y dejó de dar a luz.”

Aparte de esta, hay 260 apariciones más de la palabra “alabar” y como 180 de la palabra “cantar”.
Yendo a algunas de estas apariciones vemos por ejemplo que una de las tareas que los levitas tenían asignadas era alabar a Dios. De hecho, una parte de ellos tenía asignada solo esta tarea:

1 de Crónicas 23:3-6
“fueron contados los levitas de treinta años arriba; y fue el número de ellos por sus cabezas, contados uno por uno, treinta y ocho mil. De éstos, veinticuatro mil para dirigir la obra de la casa de Jehová, y seis mil para gobernadores y jueces. Además, cuatro mil porteros, y cuatro mil para alabar a Jehová, dijo David, con los instrumentos que he hecho para tributar alabanzas.

Y también en 1 de Crónicas 16:4-6
“Y puso delante del arca de Jehová ministros de los levitas, para que recordasen y confesasen y loasen a Jehová Dios de Israel: Asaf el primero; el segundo después de él, Zacarías; Jeiel, Semiramot, Jehiel, Matatías, Eliab, Benaía, Obed-edom y Jeiel, con sus instrumentos de salterios y arpas; pero Asaf sonaba los címbalos. También los sacerdotes Benaía y Jahaziel sonaban continuamente las trompetas delante del arca del pacto de Dios.”

Conforme vayamos avanzando, en el libro de Salmos vamos a encontrar muchos pasajes que se refieren a alabar y a cantar a Dios. La lista es larga, así que tengo que restringirme a solo algunas de las referencias:

Salmos 21:13
“Engrandécete, oh Jehová, en tu poder; Cantaremos y alabaremos tu poderío.

Salmos 22:23
Los que teméis a Jehová, alabadle


Salmos 28:7
“Jehová es mi fortaleza y mi escudo; En él confió mi corazón, y fui ayudado, Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi cántico le alabaré.”

Salmos 30:4
Cantad a Jehová, vosotros sus santos, Y celebrad la memoria de su santidad.”

Salmos 33:2
Aclamad a Jehová con arpa; Cantadle con salterio y decacordio.”

Salmos 50:23
El que sacrifica alabanza me honrará;

Salmos 57:9
Te alabaré entre los pueblos, oh Señor; Cantaré de ti entre las naciones.

Salmos 63:3
“Porque mejor es tu misericordia que la vida; Mis labios te alabarán.”

Salmos 63:5
“Como de meollo y de grosura será saciada mi alma, Y con labios de júbilo te alabará mi boca

Salmos 67:3
Te alaben los pueblos, oh Dios; Todos los pueblos te alaben.


Salmos 68:4
Cantad a Dios, cantad salmos a su nombre; Exaltad al que cabalga sobre los cielos. JAH es su nombre; alegraos delante de él.”

Salmos 86:12
Te alabaré, oh Jehová Dios mío, con todo mi corazón, Y glorificaré tu nombre para siempre.

Salmos 106:1
Alabad a Jehová, porque él es bueno; Porque para siempre es su misericordia.

Salmos 118:28
Mi Dios eres tú, y te alabaré; Dios mío, te exaltaré.

Salmos 117:21
Alabad a Jehová, naciones todas; Pueblos todos, alabadle

Salmos 139:14
“Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien.”

Salmos 147:1
Alabad a JAH, Porque es bueno cantar salmos a nuestro Dios; Porque suave y hermosa es la alabanza.”

Salmos 150
Alabad a Dios en su santuario; Alabadle en la magnificencia de su firmamento.Alabadle por sus proezas; Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza.Alabadle a son de bocina; Alabadle con salterio y arpa. Alabadle con pandero y danza; Alabadle con cuerdas y flautas. Alabadle con címbalos resonantes; Alabadlecon címbalos de júbilo. Todo lo que respira alabe a JAH.”

Jeremías 20:13
Cantad a Jehová, load a Jehová; porque ha librado el alma del pobre de mano de los malignos.”

Como dije, esta es solo una selección de pasajes sobre alabar al Señor y cantarle. Hay muchísimos más. El Salmo 148 por ejemplo, registra toda la creación en forma de alabanza:

Salmos 148
“Alabad a Jehová desde los cielos; Alabadle en las alturas. Alabadle, vosotros todos sus ángeles; Alabadle, vosotros todos sus ejércitos. Alabadle, sol y luna; Alabadle, vosotras todas, lucientes estrellas. Alabadle, cielos de los cielos, Y las aguas que están sobre los cielos. Alaben el nombre de Jehová; Porque él mandó, y fueron creados. Los hizo ser eternamente y para siempre; Les puso ley que no será quebrantada. Alabad a Jehová desde la tierra, Los monstruos marinos y todos los abismos; El fuego y el granizo, la nieve y el vapor, El viento de tempestad que ejecuta su palabra; Los montes y todos los collados, El árbol de fruto y todos los cedros; La bestia y todo animal, Reptiles y volátiles; Los reyes de la tierra y todos los pueblos, Los príncipes y todos los jueces de la tierra; Los jóvenes y también las doncellas, Los ancianos y los niños. Alaben el nombre de Jehová, Porque sólo su nombre es enaltecido. Su gloria es sobre tierra y cielos. El ha exaltado el poderío de su pueblo; Alábenle todos sus santos, los hijos de Israel, El pueblo a él cercano. Aleluya.”


Como en Isaías 43:19-21 el Señor dice:
“He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad. Las fieras del campo me honrarán, los chacales y los pollos del avestruz; porque daré aguas en el desierto, ríos en la soledad, para que beba mi pueblo, mi escogido. Este pueblo he creado para mí; mis alabanzas publicará.”

Los hombres y los ángeles, el sol y la luna, la tierra y las estrellas, toda la creación, alabe al Señor. “Porque Él ordenó y fueron creados.” NINGUNO DE NOSOTROS NO ESTARÍA AQUÍ AHORA SI Dios no lo hubiera ordenado. Todo eso lo vemos a nuestro alrededor, el sol, la luna, las estrellas y la naturaleza, porque Dios lo ordenó y fueron creados. Sí, declararemos Su alabanza. Sí, alabaremos a nuestro Creador. Como el Salmo 150 dice: “Todo lo que respira, alabe al Señor. ¡Aleluya!”

Alabando en el Nuevo Testamento
Cantar y alabar no son temas exclusivos del Antiguo Testamento. De hecho, en el Nuevo Testamento, con la llegada del espíritu santo, se agregó una manera más de alabar al Señor: el canto en el espíritu. En 1 de Corintios 14 dice:

1 de Corintios 14:14-17
“Porque si yo oro en lengua desconocida, mi espíritu ora, pero mi entendimiento queda sin fruto. ¿Qué, pues? Oraré con el espíritu, pero oraré también con el entendimiento; cantaré con el espíritu, pero cantaré también con el entendimiento. Porque si bendices sólo con el espíritu, el que ocupa lugar de simple oyente, ¿cómo dirá el Amén a tu acción de gracias? pues no sabe lo que has dicho. Porque tú, a la verdad, bien das gracias; pero el otro no es edificado”

Además de cantar con el entendimiento, también está el cantar en el espíritu, lo cual es el hablar en lenguas. Ya sé que hoy en día hay un debate muy grande en la iglesia en cuanto al hablar en lenguas y las manifestaciones del espíritu santo en general. NO quiero iniciar ese debate aquí. Si tú crees que Jesucristo es el Señor y que Dios lo levantó de los muertos entonces eres mi hermano si hablas en lenguas o no. Lo que quiero aquí es honestamente declarar lo que veo que la Palabra de Dios dice. Y lo que veo es que puedo cantar con mi entendimiento y también puedo cantar en el espíritu, a través del hablar en lenguas.
Más adelante en nuestro tema, Colosenses y Efesios dicen:
 Colosenses 3:16
“La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.”

También Efesios 5:18-19
“No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu, hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;”

Los Salmos e himnos pueden ser un tipo de enseñanza y amonestación de uno para con el otro y la instrucción de la Palabra es cantar y tocar música en nuestros corazones para Él. Jesús y sus discípulos cantaban himnos en sus reuniones. Esto lo vemos en Mateo 26:30:
 Mateo 26:30
“Y cuando hubieron cantado el himno, salieron al monte de los Olivos.”

Cantar y alabar al Señor no son una actividad del pasado. Sino que son una actividad para todas las épocas, para toda la creación y nunca cesará. “Todo lo que respira alabe al Señor. ¡Aleluya!”


  
“Todo lo que respira alabe al Señor. Aleluya (Salmo 150).

viernes, 9 de marzo de 2012

Simplemente, la palabra de Dios es completa


Y ante su misericordia, 
no hay más nada que decir
MAS QUE GRACIAS! Gracias Señor! 
porque hay vida, después de esta vida
EN TU ETERNO AMOR Y TU PRESENCIA!

miércoles, 7 de marzo de 2012

Ven...y entra seguro...

PORQUE ASÍ SON LOS CAMINOS DE DIOS
SEGUROS Y LLENOS DE SU AMOR, SU CUIDADO Y SU MISERICORDIA!!!!



Salmo 25:


10 Todas las sendas de Jehová son misericordia y verdad,
Para los que guardan su pacto y sus testimonios.


11 Por amor de tu nombre, oh Jehová,
Perdonarás también mi pecado, que es grande.


12 ¿Quién es el hombre que teme a Jehová?
El le enseñará el camino que ha de escoger.


13 Gozará él de bienestar,
Y su descendencia heredará la tierra.


14 La comunión íntima de Jehová es con los que le temen,
Y a ellos hará conocer su pacto.


15 Mis ojos están siempre hacia Jehová,
Porque él sacará mis pies de la red.

Ahora es el Tiempo!





La palabra no es para asustarte
LA PALABRA ES PARA SALVARTE


Para darte vida
el Señor nos avisa con tiempo, porque nos ama


QUE NO TE PASE LO QUE LA PALABRA DICE...
Por falta de conocimiento pereció mi pueblo


Proverbios 1:28 Entonces me invocarán, pero no responderé; me buscarán con diligencia, pero no me hallarán;


MIQUEAS 3:5
Entonces clamarán al SEÑOR, Pero El no les responderá; Sino que esconderá de ellos Su
rostro en aquel tiempo, Porque han hecho malas obras.


Salmos 18:41
Clamaron, mas no hubo quién los salvara; aun al SEÑOR clamaron, mas no les respondió.


Jeremías 11:11 Por tanto, así dice el SEÑOR: He aquí, traigo sobre ellos una calamidad de la que no podrán escapar; aunque clamen a mí, no los escucharé.

Clama...


Y NO TEMAS, EL SEÑOR TE ESPERA! 
Y ÉL TE RESCATARÁ!

Jesús, Hijo de Dios...Cristo Vivo!





Tú harás caminos donde no los hay
abrirás puertas que nadie cerrará
y andaré bajo la luz y no en tinieblas


PORQUE TU LUZ, OH MI DIOS,
RESPLANDECE EN LAS TINIEBLAS!


"Yo conozco tus obras. Por tanto he puesto delante de ti una puerta abierta que nadie puede cerrar. Aunque tienes poco poder, has guardado Mi palabra y no has negado Mi nombre.
Apocalipsis 3:8

TE AMO, GRACIAS SEÑOR, GRACIAS!


Juan 16:33
Estas cosas os he hablado 
para que en mí tengáis paz. 
En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, 
yo he vencido al mundo.

Así...




Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, Así clama por ti, oh Dios, el alma mía.


Salmo 42:1

Salmo 103

 Benedice, anima mea



1 Bendice, alma mía, al Señor, *
y todo mi ser bendiga su santo Nombre.


2 Bendice, alma mía, al Señor, *
y no olvides ninguno de sus beneficios.


3 El perdona todas tus iniquidades, *
y sana todas tus dolencias.


4 El rescata del sepulcro tu vida, *
y te corona de favor y misericordia.


5 El sacia de bien tus anhelos, *
y como el águila se renueva tu juventud.


6 El Señor hace justicia, *
y defiende a todos los oprimidos.


7 Dio a conocer sus caminos a Moisés, *
y al pueblo de Israel sus obras.


8 Misericordioso y compasivo es el Señor, *
lento para la ira y rico en clemencia.


9 No nos acusará para siempre, *
ni para siempre guardará su enojo.


10 No nos ha tratado conforme a nuestros pecados, *
ni nos ha pagado conforme a nuestras maldades.


11 Así como se levantan los cielos sobre la tierra, *
así se levanta su misericordia sobre sus fieles.


12 Como dista el oriente del occidente, *
así aleja de nosotros nuestras rebeliones.


13 Como un padre cuida de sus hijos, *
así cuida el Señor a los que le veneran;


14 Porque él sabe de qué estamos hechos; *
se acuerda de que no somos más que barro.


15 Como la hierba son nuestros días; *
florecemos como la flor del campo,


16 Que pasa el viento por ella, y ya no existe, *
y su lugar no la conocerá más;


17 Empero la misericordia del Señor perdura para siempre
sobre los que le veneran, *
y su rectitud sobre los hijos de los hijos;


18 Sobre los que guardan su pacto, *
y se acuerdan de sus mandatos y los cumplen.


19 El Señor estableció en los cielos su trono, *
y su soberanía domina sobre todos.


20 Bendigan al Señor, ustedes sus ángeles,
potestades que ejecutan sus órdenes, *
obedeciendo a la voz de su palabra.


21 Bendigan al Señor, ustedes sus huestes, *
ministros suyos que hacen su voluntad.


22 Bendigan al Señor, ustedes sus obras,
en todos los lugares de su dominio. *
Bendice, alma mía, al Señor.

Mi Clamor!!


Se tú Señor, mi buen pastor
Enséñame a dar buena siempre
y a proclamar tu nombre!

Nada te es oculto mi Dios

Salmo 27:13
Hubiera yo desmayado, si no hubiera creído que había de ver la bondad del SEÑOR en la tierra de los vivientes.


Pero los hijos de Dios, veremos su gloria aún en los caminos de sequía, porque él hará brotar ríos de agua viva y siempre nos dará el socorro oportuno, porque su oído está presto a nosotros, su pueblo escogido!
AMÉN!

A quién temeré si Tú estás conmigo!


Y nada temeré, porque TÚ MI DIOS
serás mi abrigo en la tormenta
y tu luz resplandecerá hasta que el día sea perfecto!

No hay amor más grande que el tuyo Señor!



NADA NOS APARTARÁ DEL AMOR DE DIOS

28 Y sabemos que á los que á Dios aman, todas las cosas les ayudan á bien, es á saber, á los que conforme al propósito son llamados.

38 Por lo cual estoy cierto que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
39 Ni lo alto, ni lo bajo, ni ninguna criatura nos podrá apartar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Por ti, dormiré seguro


Y siempre para dormir, una palabra de aliento, de amor y de esperanza... porque Cristo te guarda en todo momento, aún cuando duermes y a veces lo olvidamos...

Salmo 4:8:
Me acuesto tranquilo y enseguida me duermo, porque sólo tú, Señor, me haces descansar en paz

TEN FE, EN EL HIJO DE DIOS, porque la palabra dice...

Que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo.

Porque con el corazón se cree para ser justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo.

(Romanos 10:9,10)

Sin Temor



NO HE DE TEMERLE A NADA MÁS
QUE A LA LOCURA...
DE ALEJARME DE MI DIOS!!!
Eileen


Porque la palabra dice...
Permaneced en mi y yo en vosotros. Como el pámpano no puede levar fruto por si mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mi..
Juan 15:4

Y por eso, sierva tuya soy Señor
para compartir la verdad de tu palabra!

BIENVENIDO HIJOS DE DIOS


Sí....amo la palabra viva
siempre me enseña algo nuevo
siempre es oportuna
porque todo ayuda a bien a los que aman al Señor

Juan 4:4
Hijos míos, vosotros sois de Dios y los habéis vencido, porque mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo.

Ten un corazón agradecido siempre!


2a. de Corintios:

2:14 Demos gracias a Dios, que siempre nos hace triunfar en Cristo, y por intermedio nuestro propaga en todas partes la fragancia de su conocimiento.

2:15 Porque nosotros somos la fragancia de Cristo al servicio de Dios, tanto entre los que se salvan, como entre los que se pierden:

Una profunda reflexión y gran enseñanza...



Hoy, una gran enseñanza
un llamado de reflexión y convicción
Espero que lo lean con el corazón abierto,
para crecimiento espiritual. Un abrazo!


Deuteronimio 30 6/17


El Señor, tu Dios, circuncidará tu corazón y el corazón de tus descendientes, para que lo ames con todo tu corazón y con toda tu alma, y así tengas vida.
Y él hará caer todas estas maldiciones sobre tus enemigos y sobre los adversarios que te hayan perseguido.


Entonces tú escucharás de nuevo la voz del Señor y pondrás en práctica todos sus mandamientos, tal como hoy te los prescribo.
El Señor, tu Dios, te dará abundante prosperidad en todas tus empresas, en el fruto de tus entrañas, en las crías de tu ganado y en los productos de tu suelo. Porque el Señor volverá a complacerse en tu prosperidad, como antes se había complacido en la prosperidad de tus padres.


Todo esto te sucederá porque habrás escuchado la voz del Señor, tu Dios, y observado sus mandamientos y sus leyes, que están escritas en este libro de la Ley, después de haberte convertido al Señor, tu Dios, con todo tu corazón y con toda tu alma.
Este mandamiento que hoy te prescribo no es superior a tus fuerzas ni está fuera de tu alcance.


No está en el cielo, para que digas: "¿Quién subirá por nosotros al cielo y lo traerá hasta aquí, de manera que podamos escucharlo y ponerlo en práctica?".


Ni tampoco está más allá del mar, para que digas: "¿Quién cruzará por nosotros a la otra orilla y lo traerá hasta aquí, de manera que podamos escucharlo y ponerlo en práctica?".
No, la palabra está muy cerca de ti, en tu boca y en tu corazón, para que la practiques.


Hoy pongo delante de ti la vida y la felicidad, la muerte y la desdicha.
Si escuchas los mandamientos del Señor, tu Dios, que hoy te prescribo, si amas al Señor, tu Dios, y cumples sus mandamientos, sus leyes y sus preceptos, entonces vivirás, te multiplicarás, y el Señor, tu Dios, te bendecirá en la tierra donde ahora vas a entrar para tomar posesión de ella.


Pero si tu corazón se desvía y no escuchas, si te dejas arrastrar y vas a postrarte ante otros dioses para servirlos,
yo les anuncio hoy que ustedes se perderán irremediablemente, y no vivirán mucho tiempo en la tierra que vas a poseer después de cruzar el Jordán.


QUE LA PALABRA VIVA SE ASIENTE EN TU CORAZÓN Y EL ESPÍRITU SANTO TE REDARGUYA, EN EL NOMBRE DE JESÚS, AMÉN!

Bajo tu mirada mi Señor!

Hoy, floreceré de nuevo bajo la aurora
callada...intensa... y sedienta...
de toda la luz del alba que me abriga
y de la Gracia Eterna...que sustenta!
Gracias mi Dios, por este nuevo día
donde puedo respirar...
mirar tu Gloria y compartirla!

Confía y Él hará...

Una hermosa reflexión de la palabra santa




Hoy les dejo uno de mis versos más amados de la biblia...


El que habita al abrigo del Altísimo
morará bajo la sombra del Omnipotente.


Yo le digo al Señor: «Tú eres mi refugio,
mi fortaleza, el Dios en quien confío.»


Sólo él puede librarte de las trampas del cazador
y de mortíferas plagas,pues te cubrirá con sus plumas
y bajo sus alas hallarás refugio.
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
Salmo 91


Y sabías que adarga significa...
escudo con forma de corazón?
Ohhh Señor, cuan bueno eres!

Señor...



De su Amada A MI DIOS!!!
Del Libro de los Cantares 4


4:16 ¡Despierta, viento del norte,
ven, viento del sur!
¡Soplen sobre mi jardín
para que exhale su perfume!
¡Que mi amado entre en su jardín
y saboree sus frutos deliciosos!


SI MI SEÑOR, porque tus frutos, son los frutos del Espíritu


Mas el fruto del Espíritu es AMOR,
gozo, paz, paciencia, benignidad,
bondad, fidelidad (fe), Mansedumbre,
dominio propio;
contra tales cosas no hay ley
Gálatas 5:22-23




Porque el fruto del Espíritu es en toda bondad,
justicia y verdad
Efesios 5:9


Y POR ESTO SEÑOR, YO TE CANTO Y TE ALABO
Y AMO TU NOMBRE Y LO PROCLAMO!!!


Por tanto, ofrezcamos continuamente mediante Él,
sacrificio de alabanza a Dios, es decir,
EL FRUTO DE LABIOS QUE CONFIESAN SU NOMBRE
Hebreos 13:1


Y de dónde puede venir tanta bondad,
SI NO DE TI SEÑOR!


Y ES QUE CADA DÍA TE AMO MÁS MI DIOS!

MIRANDO A LOS CIELOS!


Mi Señor...que mis ojos siempre te miren a ti
allí, en lo alto...en tu trono santo, Hijo de Dios
hermoso, bendito...precioso y amado mío!

Adelante mi Rey!

Heme aquí Señor,
esperando ansiosa tu palabra
dime tú...que yo iré a donde quieras que yo vaya
pero tú, mora en mi casa!!

TÚ, EL PRIMERO!


Y ante todo, TÚ, MI SEÑOR BENDITO
El Rey de Reyes y señor de Señores
TÚ...PRECIOSO HIJO DE DIOS!
porque me amaste y entregaste tu vida por mí

YO, EN TI CONFÍO!!!! 
PORQUE TÚ ERES BUENO!!

Gracias mi Dios lindo, te amo!


Gracias mi Señor Jesús, por este día hermoso
porque tu plenitud me acompaña!
Porque tu obra es magnífica
Y TU AMOR...INMENSURABLE!

Porque eres Santo y porque eres bueno
porque los ángeles te cantan alabanzas,
y los cielos son tu Gloria, hermoso amado mío
PRECIOSO HIJO DE DIOS!

No me canso de decirte que Te Amo
y tuyo entero es mi corazón!

SI, PROCLAMA A DIOS!



DIOS BENDITO!
Gracias mi Dios por amarme, 
por ser especial conmigo y poner tanta gente linda
que me recuerde que tú eres el Señor y dador de Vida!
Gracias por comprarme con precio de Sangre mi Dios,
TU SANGRE VIVA, PURA Y BENDITA!
el mejor regalo de todos, que tus ojos se hayan posado en mí!
GRACIAS POR LA VIDA QUE ME DAS
YO TE LA ENTREGO HOY Y SIEMPRE! MI DIOS BENDITO
TE AMO MI SEÑOR! TE AMO

Y gracias por tus bendiciones en mi vida y este día de mi cumpleaños, que te lo entrego completo!!


D - doy gracias mi Señor, por tu amor tan
I - incondicional y maravilloso. Por el
O - ocaso y hermoso amanecer recibidos y porque
S - soy tu hija, a quien tú amas y yo te amo!

No me canso de agradecer tu bondad
porque mi corazón se goza en ti
y que nunca callen mis ansias de amarte tanto
y buscarte siempre, mi Señor bendito,
PORQUE TÚ ERES LA LUZ!

AMÉN MI SEÑOR BENDITO, 
QUE JAMÁS ME ABANDONAS!
Te amo tanto mi Señor!