miércoles, 7 de marzo de 2012

Señor...



De su Amada A MI DIOS!!!
Del Libro de los Cantares 4


4:16 ¡Despierta, viento del norte,
ven, viento del sur!
¡Soplen sobre mi jardín
para que exhale su perfume!
¡Que mi amado entre en su jardín
y saboree sus frutos deliciosos!


SI MI SEÑOR, porque tus frutos, son los frutos del Espíritu


Mas el fruto del Espíritu es AMOR,
gozo, paz, paciencia, benignidad,
bondad, fidelidad (fe), Mansedumbre,
dominio propio;
contra tales cosas no hay ley
Gálatas 5:22-23




Porque el fruto del Espíritu es en toda bondad,
justicia y verdad
Efesios 5:9


Y POR ESTO SEÑOR, YO TE CANTO Y TE ALABO
Y AMO TU NOMBRE Y LO PROCLAMO!!!


Por tanto, ofrezcamos continuamente mediante Él,
sacrificio de alabanza a Dios, es decir,
EL FRUTO DE LABIOS QUE CONFIESAN SU NOMBRE
Hebreos 13:1


Y de dónde puede venir tanta bondad,
SI NO DE TI SEÑOR!


Y ES QUE CADA DÍA TE AMO MÁS MI DIOS!

No hay comentarios: