martes, 21 de febrero de 2012

Deja tu oración para el Señor!


Amados en Cristo!
Deja tu oración al Señor, porque Él te escuchará, porque su palabra lo dice y el Señor no es hombre para mentir, ni hijo de hombre para arrepentirse y Él ha dicho:

Clama a mí, que yo te responderé
y te enseñaré cosas grandes y ocultas
que tú no conoces
Jeremías 33:3

POR ESO, YO CLAMO A TI, MI BUEN SEÑOR!

Yo te clamo mi Señor, porque tu palabra trascienda las naciones, porque los hijos de los hombres se conviertan todos en Hijos de Dios y herederos de tu reino y de la eternidad. Porque los corazones se conviertan y se llenen de tu amor y compartan tu palabra a todo aquel que esté sediento de ti, porque TÚ HAS DICHO, que el que beba de ti, jamás volverá a tener sed y tú harás que de su interior fluyan ríos de agua viva!
Bendito sea tu nombre mi Señor y este es mi clamor hacia ti! y todo te lo pido en el nombre de tu amado HIJO JESÚS! Amén

Deja tu oración...puede ser lo que tú quieras, porque el Señor ha dicho...PIDE Y SE OS DARÁ!!

2 comentarios:

Robert Olaya y familia dijo...

ESTOY LLEVANDO UNA VIDA MUY CALMITOSA, DESQUE QUE MI HIJA SE ENFERMO Y SE LE DESARROLLO EPILEPSIA, SE LUCHO Y GRACIAS A DIOS, SE HA LOGRADO LA RECUPERACION DE GRAN MANERA AL PUNTO QUE YA NO LE DA CASI NINGUN EPISODIO DE LA ENFERMEDAD, UN GRAN MILAGRO CONCEDIDO.

POR ESTE MOTIVO ARRASTRAMOS UN GRAN PESO DE DEUDA, QUE ESTABAMOS POR SALIR.
A PESAR DE ESTO DIOS NOS CONCEDE LA BEDICION DE UN HOGAR(DPTO. NUESTRO FINANCIADO PARA NUESTRA FAMILIA)

YA PLANIFICANDO PARA SALIR DE LA MALA SITUACION ECONOMICA, MI ESPOSA ES INTERVENIDA QUIRUGICAMENTE DE EMERGENCIA POR COMPLIUCACIONES DE CESAREAS.

ME VI IMPOSIBLIDITADO DE ENFRENTAR TAL SITUACION POR LO QUE TUVE QUE SACAR DINERO DE DONDE NO TENIA ACTAULMENTE NO ALCANZO SUELDO Y SOBRE ENDEUDADO, SE HA TRATADO DE SOBRELLEVAR ESTO.

HASTA QUE SE PUEDA VENDER UN TERRENO, BIEN QUE NO SE VENDE POR NADA, SE NOS HAN CERRADO LAS PUERTAS PARA SALIR DE ESTO.

MI PEDIDO ES QUE DIOS ME AYUDE A NO RENEGAR Y CAER EN MALAS PROPUESTAS QUE ME AYUDE A SALIR DE LOS PROBLEMAS EN QUE ME ENCUENTRO, YA QUE PELIGRO DE PROBLEMAS LEGALES POR LAS DEUDAS.

MI SITUACION ES TAL QUE NO TENGO NI PARA COMER, ESTOY PASANDO HAMBRE A PESAR DE TENER UNA PROFESION DE RECONOCIMIENTO.

PIDO PERDON POR ESTAR DESPERANZADO, SINGANAS DE LUCHAR, YA QUE TODOS LOS DIAS RECIBO UN GOLPE QUE ME HACE TEMBLAR DE MIEDO A LA SITUACION.

MI ESPOSA Y YO SE NOS HAN PROPUESTO COSAS INDEBIDAS (INFEDILIDAD Y MALOS NEGOCIOS)COSA QUE NO QUEREMOS CAER PERO NO ENCONTRAMOS SALIDA YA SE NO ACABA EL CAMINO YA LLEVAMOS CON ESTA AGONIA DESDE FINES DEL AÑO PASADO.

NUESTRO CUERPO Y ALMA NO SOPORTA MAS ESTE PESO, PEDIMOS A DIOS, JESUCRISTO, VIRGEN MARIA, LOS ANGELES Y SANTOS NOS AYUDEN POR NUESTRA FAMILIA, QUE LOS BUENOS DESEOS PROSPEREN, CLARO ESTA QUE SOMOS AGRADECIDOS POR LAS BENDICIONES OTORGADAS.

POR LO MISMO QUE SOMOS TEMEROSOS DE DIOS, NO QUEREMOS CAER EN MALAS COSAS Y QUEBRANTAR LOS SANTOS SACRAMENTOS, TEMEMOS PERDER LA GRACIA DE DIOS, HAY COSA QUE NOS IMPULSAN A TROPEZAR UNA Y OTRA VEZ.

TENEMOS LA FE DE SER SALVOS QUE DIOS NOS AYUDE Y TENGA PIEDAD DE NOSOTROS QUE EL DEMONIO NO NOS GOBIERNE

GRACIAS DIOS POR ESCUCHAR NUESTRA PLEGARIAS TE LO DICE UN SER HUMANO EN DESGRACIA QUE TE LO PIDE DESDE EL FILO DEL ABISMO NO CAER.

PROTECCION , PROTECCION, AUXILIO POR FAVOR.

Eileen Ovalle dijo...

Querido hijo de Dios! Con mucho gusto estaremos orando, apoyaremos en oración por todas sus peticiones! Tengan fe que el Señor no es un Dios de pruebas, es el enemigo quien viene a robar, matar y destruir, por lo que la palabra dice, RESISTE AL DIABLO Y ÉL HUIRÁ DE TI, entonces resistencia, fe, oración, DOBLANDO RODILLAS TODOS LOS DÍAS al despertar 5 minutos, al acostarse más tiempo, PERO DOBLANDO RODILLAS Y EL SEÑOR ES FIEL EN SU INFINITA MISERICORDIA!

Oraré por ustedes. De dónde son??
de qué país?