lunes, 20 de febrero de 2012

Mi oración...



Mi oración para ti, mi Señor...


Mi señor, déjame seguir tu huella
si caigo, me levantarás con la fuerza de tu diestra
y no temeré mal alguno, porque me cubres con tu manto
porque mi pie no tropezará con la piedra del camino,
porque tú guías mis pasos, lindo amado mío Jesucristo!


Por eso te amo y por eso te confieso y te proclamo!
y no dejo de darte la gloria, la honra y el honor
a ti, HIJO DE DIOS!!!! Rey de Reyes, Señor de Señores
y dulce eterno amado mío, que guardas mi casa!


Te he dicho que te amo y sin embargo, 
no me callo...


porque la palabra germina en mi boca, que te pertenece
porque tú has dicho...abre tu boca y yo la llenaré de palabras, y sea hecho todo, conforme a tu gracia, tu poder y tus preceptos Y HÁGASE TU VOLUNTAD, AQUÍ EN LA TIERRA COMO EN LOS CIELOS, DULCE AMADO MÍO, QUE ME AMÓ PRIMERO! Y GRACIAS POR TANTO AMOR... GRACIAS!

No hay comentarios: